El Caribe

Apertura

Franquicia peruana abre sus instalaciones en el país

-

Ramón Jiménez Castillo, Karen Cirineo, José Manuel Guzmán, María Gracia Delgado y Carlos León Valverde.
Ramón Jiménez Castillo, Karen Cirineo, José Manuel Guzmán, María Gracia Delgado y Carlos León Valverde. (Johnny Rotestán)

Con la celebración de un encuentro en el nivel Jardín de Ágora Mall, representantes a nivel local de la franquicia peruana de comida china, China Wok, abrieron sus instalaciones.“Nos sentimos complacidos de presentarles el primer local en Santo Domingo, donde les ofrecemos counter service con 18 colaboradores”, informaron Carlos León Valverde, CEO fundador de China Wok; y Ramón Jiménez, socio fundador y gerente general de Los Imperiales, compañía representante de China Wok para República Dominicana.

Durante sus palabras, los ejecutivos garantizaron que los comensales disfrutarán de excelentes atenciones y de exquisitos platos. Refirieron que China Wok inició sus operaciones en 1999 en Perú, con el interés de ofrecer comida saludable con cualidades de fast food internacional, y que ahora ha expandido sus operaciones a Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Chile, para así establecerse en ocho países, con 108 locales en Centroamérica y el Caribe.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente