Hallan cuerpo de hombre en alcantarilla

Santiago. Aún no ha sido identificado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que fue encontrado ayer en una alcantarilla en la urbanización Los Álamos, en la entrada a la ciudad.

Santiago. Aún no ha sido identificado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que fue encontrado ayer en una alcantarilla en la urbanización Los Álamos, en la entrada a la ciudad. De acuerdo a datos preliminares, el mismo presenta signos de violencia. Las dificultades para sacar el cuerpo encontrado por una brigada de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santigo (Coraasan), los obligó a llamar a un equipo especial del 911. Por su estado de descomposición, se cree que tenía varios días en el sistema de desagüe.

Mientras, la Policía identificó el cuerpo sin vida que fue encontrado en el sector San Miguel próximo al Proyecto del Riíto, como Carlos Rosario Trinidad Trinidad (a) Carlixto o Caco de Muñeca. Al ser depurado en los archivos policiales, el occiso figura con cinco registros por diferentes hechos delictivos. Ambos casos son investigados.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas