Prohíben “limpiavidrios” en las calles

Santiago. La alcaldía prohibió la presencia de los denominados “limpiavidrios” en semáforos e intersecciones de la ciudad.

Santiago. La alcaldía prohibió la presencia de los denominados “limpiavidrios” en semáforos e intersecciones de la ciudad.La institución edilicia informó que la medida fue tomada tras varias denuncias de ciudadanos que fueron afectados por estas personas que se dedican a limpiar los cristales de vehículos en los semáforos y que en mayoría de los casos se muestran violentos a la negativa de conductores de no querer el servicio.

Previo a la disposición, el alcalde Abel Martínez se reunió con ciudadanos que se dedican a esa labor para el sustento de sus familias donde les propuso laborar en el Ayuntamiento, específicamente en las áreas de lavado de vehículos en el Departamento de Transportación y en las brigadas de limpieza, los que cumplan con los requisitos de ley y que así lo deseen. El alcalde dijo esperar que todos los involucrados en la disposición la cumplan sin ningún tipo de resistencia a los fines de que no se siga alterando el orden en el tránsito vehicular de la ciudad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas