Fajas Salomé realiza concurso para sus clientes

A través de la campaña “Móntate mamasita”, los ejecutivos de Fajas Salomé realizaron un concurso para premiar la lealtad de sus clientes.

A través de la campaña “Móntate mamasita”, los ejecutivos de Fajas Salomé realizaron un concurso para premiar la lealtad de sus clientes.Las fajas tienen como objetivo moldear, pero también se utilizan para posparto, poscirugía y procedimientos estéticos, soporte para la espalda, corregir la postura y disminuir el dolor. Estas no se notan debajo de la ropa, resultan cómodas y de fácil lavado, por lo que hombres y mujeres la adquieren cada vez más, aseguran los ejecutivos de Fajas Salomé.

“Las fajas se han convertido en grandes aliados para que muchas mujeres y hombres, al momento, logren exhibir una figura moldeada. Son confeccionadas en diferentes tejidos y sus formas varían acorde a la necesidad del cliente”, expresó Katty Ortiz, representante en el país de la marca, quienes recientemente premiaron a su clientela con la rifa de un carro, donde resultó ganadora Glenys Altagracia Díaz.

“Nuestro objetivo es mantener a los clientes a la vanguardia del mercado de las fajas, un accesorio que brinda múltiples beneficios tanto a la salud como a la belleza”, dijo Ortiz.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas