Johnny Jones propone una comisión de entendimiento para unificar al PRSC

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, propuso este jueves la creación de una “comisión de entendimiento” entre la franquicia y la disidencia del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-para lograr la unificación&#82

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, propuso este jueves la creación de una “comisión de entendimiento” entre la franquicia y la disidencia del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-para lograr la unificación de esa organización.

El ex secretario político del PRSC entiende que es la mejor manera de homenajear al extinto lider Joaquin Balaguer, quien este viernes cumple 15 años de su fallecimiento.

Indicó que esa comisión tendría el proposito de, en un corto plazo, de  organizar una asamblea mixta entre todos los sectores y definir una plataforma de unificación y relanzamiento de la entidad fundada y liderada por Balaguer.

“El mejor homenaje que el Partido Reformista puede hacer a la memoria histórica de su fundador, es los dirigentes de la franquicia, el Directorio Presidencial Balaguerista, las demas fuerzas disidentes y todos los que de alguna manera no estamos haciendo vida en el reformismo, definamos una agenda unificada y de respeto y relanzar el partido”, indico.

Dijo que con la inclusión de cada grupo que se ha desprendido del PRSC, unificando fuerza en una sola dirección y presentando un candidato presidencial potable, se puede recuperar el escenario electoral perdido.

“Las condiciones electorales que se avecinan y se visualizan sujeto a los escenarios que se están dando, evidencia que el Partido Reformista nueva vez tiene una oportunidad de repuntar y presentar una oferta creible a la poblacion”, indico.

Jones propuso que en breve tiempo, se cree una directiva de consenso, integrada por todos los grupos de incidencia

Entiende que de lograr esta armonia, se estaría en condiciones de realizar una asamblea ordenada y elegr una directiva de consenso.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas