El PRD despide al dirigente Fulgencio Espinal

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rindió ayer un homenaje póstumo a la memoria del fenecido dirigente de esa organización Fulgencio Espinal, quien murió en un accidente de tránsito el pasado miércoles.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rindió ayer un homenaje póstumo a la memoria del fenecido dirigente de esa organización Fulgencio Espinal, quien murió en un accidente de tránsito el pasado miércoles.El acto se realizó a las 2: 28 de la tarde en la casa nacional de esa organización, ubicada en la avenida Jiménez Moya de la capital. Durante el acto, los altos dirigentes de ese partido hicieron guardia de honor al lado del ataúd en donde estaba el cuerpo del político fallecido de manera trágica a la edad de 71 años.

Tony Peña Guaba, secretario general del partido, resaltó las cualidades de Fulgencio Espinal. Dijo que siempre fue un defensor de la democracia, un hombre que siempre siguió la ideología de José Francisco Peña Gómez y relató algunas de las vivencias de Fulgencio tanto en el país como cuando estuvo en el extranjero, por supuesta persecución política.

Miguel Vargas Maldonado, no estuvo presente en el acto fúnebre, debido a que se encontraba fuera del país cumpliendo con compromisos relativos a su función como canciller.
Sus cuatro hijos: Fulgencio, Verónica, Natasha, Fulgencio Junior y otros familiares, lucían muy afligidos en el homenaje a su padre. La señora Adelfa McKinney no pudo estar presente, pues todavía estaba bajo observación médica, debido a que ella iba en el vehículo en el que su esposo se accidentó. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas