Celebran el “Princess Dreams Workshop”

La diseñadora Melkis Díaz, en alianza con Meridian Events Center, celebró el Princess Dreams Workshop, primer evento en el país diseñado especialmente para quinceañeras.

La diseñadora Melkis Díaz, en alianza con Meridian Events Center, celebró el Princess Dreams Workshop, primer evento en el país diseñado especialmente para quinceañeras.La propuesta Princess Dreams Workshop surge de la idea de presentar en un mismo ambiente todos los elementos necesarios para lograr una fiesta de quinceañera mágica y memorable.

Las futuras quinceañeras y sus familiares conocieron de primera mano los detalles a tener en cuenta para ese momento de ensueño que toda adolescente anhela; incluyendo locación, fotografía, vídeo, decoración, entretenimiento, comida, bebida y, sobre todo, la elección del vestido soñado.

Durante la actividad, se ofrecieron las herramientas para organizar una fiesta de quince años a través de la asesoría de los diferentes proveedores de cada área.

Los presentes apreciaron un desfile de la colección Princess Dream de Melkis Díaz, modeladas por futuras quinceañeras y sus chambelanes. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas