Imparten taller sobre la productividad empresarial

La firma consultora CLOS impartió el taller “La Procrastinación” (postergación de actividades), con el objetivo de orientar al empresariado sobre los efectos que esto conlleva.

La firma consultora CLOS impartió el taller “La Procrastinación” (postergación de actividades), con el objetivo de orientar al empresariado sobre los efectos que esto conlleva.La charla estuvo a cargo de Laura Rivera, Master en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas, quien abordó el tema con relación a la portergación de actividades y su influencia en la productividad de una empresa.

Mirsa Ozuna, gerente de Seguros de Persona, de Clos Consultores, expresó que, “para Clos es de vital importancia que sus clientes se actualicen constantemente y adquieran técnicas para mejorar el desempeño de sus recursos, así como la ejecución de sus planes de negocios, en el tiempo programado y en entornos controlados. Continuaremos desarrollando este programa de charlas y talleres, con el fin de aportar al desarrollo de las Mipymes en República Dominicana”.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas