Grupo Bocel e Inproceca forman alianza

Santiago. Grupo Bocel e Inproceca ofrecieron un cóctel para dar a conocer su alianza comercial y el nuevo producto Avelina, con el objetivo de ofrecer a los dominicanos una avena de alta calidad.

Santiago. Grupo Bocel e Inproceca ofrecieron un cóctel para dar a conocer su alianza comercial y el nuevo producto Avelina, con el objetivo de ofrecer a los dominicanos una avena de alta calidad.Christian Reynoso, gerente general del Grupo Bocel, expresó que la empresa ha decidido mantener un papel cada día más protagónico dentro de los hogares dominicanos, llevando avena de categoría a todo el país, y para ello pactaron una alianza con la empresa de producción y comercialización de avena de Venezuela, Industria y Procesadora de Cereales.

Mauro Libi, presidente de Inproceca, expresó su satisfacción de celebrar esta alianza con Grupo Bocel, “una empresa que todos conocen por su reputación y eficiencia en la elaboración y distribución de productos de calidad, y manifestó que gracias a este pacto, su marca de avenas llegará a muchos más anaqueles y, en consecuencia, a más hogares dominicanos, “lo que nos llena de orgullo porque tienen un producto que se elabora con un alto criterio de calidad y con mucho esfuerzo”.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas