Muere de un infarto entrenador de la Selección de Levantamiento de Pesas

Falleció la mañana de este sábado el ex atleta Playter Reyes mientras cumplía labores como entrenador de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas.El deceso de Reyes, un multimedallista en Juegos Panamericanos…

Falleció la mañana de este sábado el ex atleta Playter Reyes mientras cumplía labores como entrenador de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas.

El deceso de Reyes, un multimedallista en Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, se produjo a las 7:30 de la mañana de este sábado, a causa de un infarto, cuando se prepraba para iniciar la jornada de entrenamientos con el equipo nacional masculino que cumple una base de entrenamientos en las alturas de Jarabacoa, indica una nota de prensa del Comité Olímpico Dominicano.

«Al momento de muerte tenía 46 años. En diciembre de este año cumpliría 47.
Su muerte enluta el deporte nacional, especialmente el levantamiento de pesas, donde pasó gran parte de su vida, primero como atleta y luego como entrenador», aduce.

Dice que el Comité Olímpico Dominicano lamenta profundamente el deceso de Reyes, un deportista a carta cabal que había entregado su vida al deporte, especialmente las pesas.

En los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá y los de Santo Domingo 2003, subió al podium, entregando a Repúblia Dominicana medallas de bronce. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Ponce 1993 y los de Maracaibo 1997, ganó las tres medallas de la categoría pesada.

El presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, William Ozuna, informó que en el curso de la mañana de este sábado se ofrecerán los detalles de las exzequias de Reyes.

Esta mañana, Ozuna y familiares de Reyes se dirigían a Jarabacoa para cumplir con los trámites legales y traer sus restos a esta ciudad Capital.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas