Pineda se lesiona el codo; es posible que sea operado

BOSTON. El abridor dominicano Michael Pineda podría perderse lo que resta de la temporada de los Yanquis de Nueva York por un desgarre del ligamento cubital del codo derecho, y el equipo recomendó que se someta a una cirugía Tommy John.

BOSTON. El abridor dominicano Michael Pineda podría perderse lo que resta de la temporada de los Yanquis de Nueva York por un desgarre del ligamento cubital del codo derecho, y el equipo recomendó que se someta a una cirugía Tommy John. Los Yanquis colocaron ayer a Pineda en la lista de incapacitados, retroactivo al 11 de julio. El gerente general del equipo, Brian Cashman, informó en una teleconferencia telefónica que el pícher de 28 años quiere obtener una segunda opinión del doctor Timothy Kremcheck, médico de Cincinnati.

Cashman indicó que Pineda se quejó de molestias en el codo de su brazo de lanzar días antes de su última apertura, el 5 de julio. Apenas pudo lanzar cuatro innings en esa salida.

Si se opera, Pineda podría quedar fuera de acción hasta 2019. Se trata de una lesión que se da en el peor momento posible: dado que iba a ser elegible para la agencia libre tras esta temporada, lo más probable es que su ciclo con los Yanquis ha llegado a su fin.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas