Realizan la carrera Color Vibe 5K a favor de niños con cáncer

Santiago. se llevó a cabo este sábado la primera edición en la Ciudad Corazón de la carrera divertida y colorida de República Dominicana: “Color Vibe 5K”.

Santiago. se llevó a cabo este sábado la primera edición en la Ciudad Corazón de la carrera divertida y colorida de República Dominicana: “Color Vibe 5K”.La caminata de los 5K se llevó a cabo en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

En esa ocasión, más de 3,000 personas se dieron cita a esta gran fiesta, donde adultos y pequeños recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad.

Los fondos de esta actividad, que se celebra desde hace hace cinco años en el país, serán destinados a FACCI, con los que se ayudará a estos niños sin recursos que padecen cáncer. Alexandra Matos de Purcell, su presidenta, expresó su satisfacción por el respaldo y la participación de tantas personas. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas