Anthony Rendón pega grand slam y Nacionales ganan 10-7 a Rojos

CINCINNATI (AP) — Anthony Rendón disparó el segundo grand slam de su carrera y aportó además un bambinazo de dos anotaciones para que los Nacionales de Washington superaran la actuación de cuatro producidas de Scooter Gennet y derrotaran el sábad

CINCINNATI (AP) — Anthony Rendón disparó el segundo grand slam de su carrera y aportó además un bambinazo de dos anotaciones para que los Nacionales de Washington superaran la actuación de cuatro producidas de Scooter Gennet y derrotaran el sábado 10-7 a los Rojos de Cincinnati.

Ryan Raburn disparó un jonrón como primero en el turno de bateo en la séptima, lo que desató una ofensiva de siete anotaciones coronada con el cuadrangular de bases llenas de Rendón, su 18vo vuelacercas de la temporada. Los Nacionales se pusieron en ventaja de 10-0.

Pero los Rojos respondieron con dos carreras en la octava y cinco en la novena, tres de ellas con el 16to jonrón de Gennett en la campaña, antes de que Matt Grace se apuntara su segundo salvamento en dos noches.

Max Scherzer (11-5), de Washington, líder de ponchetes en la Liga Nacional, escapó a problemas en la primera entrada y la tercera.

Permitió que los primeros dos bateadores alcanzaran base, pero después ponchó a los siguientes tres.

Por los Nacionales, el venezolano Adrián Sánchez de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, una producida; y José Peraza de 1-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 2-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas