Atléticos superan a Indios de Cleveland; Edwin Encarnación de 3-1

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Khris Davis conectó su 25to jonrón, un batazo de dos carreras en el noveno episodio que dio a los Atléticos de Oakland un triunfo el sábado por 5-3 sobre los Indios de Cleveland. El…

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Khris Davis conectó su 25to jonrón, un batazo de dos carreras en el noveno episodio que dio a los Atléticos de Oakland un triunfo el sábado por 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

El tercera base novato Matt Chapman aportó par de cuadrangulares y anotó tres carreras, mientras que Rajai Davis añadió un sencillo impulsor por los Atléticos, que han ganado dos veces seguidas ante los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tras la pausa por el Juego de Estrellas.

El relevista de Cleveland Andrew Miller (3-3) dio base por bolas al cubano Yonder Alonso al iniciar el noveno inning. Después que Bryan Shaw ingresó en sustitución de Miller, Davis extendió su turno a cuenta llena para luego conectar el jonrón.

Fue la séptima vez en que los Atléticos dejan tendidos en el terreno a un rival esta temporada y el segundo imparable definitorio de Davis este año.

Ryan Madson (2-4) retiró a tres bateadores para llevarse el triunfo.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 3-0 con anotada.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con par de anotadas y par de producidas, Carlos Santana de 4-1 con una remolcada, José Ramírez de 4-1, y Erik González de 3-0. El boricua Francisco Lindor y el brasileño Yan Gomes, los dos de 4-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas