Comienzan a marchar «por el fin de la impunidad y la corrupción»

Bajo la lluvia, miles de personas que se congregaron en la Máximo Gómez con avenida Jhon F. Kenned, desde donde iniciaron la Marcha Verde que culminará en el Centro de los Héroes en reclamo «del fin de la impunidad y la corrupción».  …

Bajo la lluvia, miles de personas que se congregaron en la Máximo Gómez con avenida Jhon F. Kenned, desde donde iniciaron la Marcha Verde que culminará en el Centro de los Héroes en reclamo «del fin de la impunidad y la corrupción».
 
Los manifestantes, que van por la Gómez se desviarán por la avenida Bolívar para luego tomar la Jiménez Moya, hasta llegar al Centro de los Héroes, donde los organizadores de la Marcha Verde leerán un manifiesto. 
 
Cientos de personas llegaron desde distintos puntos del país, tales como: San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Francisco de Macorís, Santiago, Bonao, Puerto Plata, entre otras demarcaciones. 
 
La primera marcha verde se realizó el 22 de enero del año en curso y luego se trasladó a algunas provincias que hoy se ha dado cita en esta gran manifestación. 
 
Horas antes, un ligero aguacero obligó a los manifestantes a guarecerse en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas