Sepultan al expesista Playter Reyes

Fueron sepultados ayer, en el cementerio Cristo Salvador, los restos del exmedallista en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y entrenador de la selección nacional de levantamiento de pesas Playter Reyes Medina.

Fueron sepultados ayer, en el cementerio Cristo Salvador, los restos del exmedallista en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y entrenador de la selección nacional de levantamiento de pesas Playter Reyes Medina.Reyes, quien cumpliría 47 años el 16 de diciembre próximo, falleció la mañana del sábado víctima de un infarto fulminante en el baño de un centro turístico de Jarabacoa, previo a iniciar los entrenamientos con la selección nacional que se prepara para competir en el Campeonato Panamericano de Miami, este mismo mes.

El sepelio se realizó a las 3:00 de la tarde. Dos horas antes se le realizó una misa de cuerpo presente en la plataforma de competencia del Pabellón de Pesas ubicado en el Parque del Este. El velatorio se realizó en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, desde las 7:00 de la noche del sábado hasta el mediodía de ayer. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas