Autoridades de Salud decomisan medicamentos

Santiago Rodríguez. Salud Pública realizó una inspección en los establecimientos farmacéuticos de esta provincia, donde se incautaron de grandes cantidades de medicamentos falsificados, sin registro sanitario y hechos por laboratorios…

Santiago Rodríguez. Salud Pública realizó una inspección en los establecimientos farmacéuticos de esta provincia, donde se incautaron de grandes cantidades de medicamentos falsificados, sin registro sanitario y hechos por laboratorios clausurados por el Ministerio.

En la referida inspección fueron clausuradas las farmacias Rosa Miguelina y Guaraguanó, en el municipio Monción, por violación a la Ley General de Salud y los reglamentos que rigen la materia.

Salud Pública también inspeccionó todas las plantas procesadoras y embotelladoras de agua e incautó y decomisó cientos de botellones en mal estado, los que fueron destruidos y llevados por personal de la institución al vertedero municipal, y dio un plazo a algunas de estas empresas para que corrijan irregularidades y puedan ofrecer un producto de calidad a la población.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas