El Caribe

Fogaraté

Casi odio el celular

-

Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí…dígame…)... Y lo peor es que tenemos que pagar… (¡oh, cómo jode este teléfono!)… cada minuto de pérdida de encuentros para dialogar… (espérenme, vuelvo ahora, que tengo otra llamada…)…Y ahora, cuando vuelvo a retomar la palabra, ya no recuerdo de qué les iba a hablar ni como debió empezar o terminar este Fogaraté…(y fue que el celular consumió su memoria y se llevó la mía).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Qué buena fama!

    Somos un país muy famoso  a nivel mundial. Hoy se habla de nosotros, con comprensible asombro, desde Ottawa hasta Buenos Aires, desde Oslo hasta Ciudad del Cabo, desde Londres hasta Pekín…Todos hablan de este país. No ya por las hazañas del…

  • ¿Patria de quién?

    Y siempre se impone la pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos dueños del país? ¿Los burócratas podridos que hacen y deshacen con el erario, parto doloroso de nuestros impuestos?... ¿Quiénes?... ¿Los congresistas que, fieles al “sí señor”,

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…

  • Miriam Germán

    La conozco siempre solidaria con las causas progresistas de este pueblo de marchas y contramarchas. La conozco siempre fiel a sus deberes, tal como le dictan los códigos justos. La conozco siempre leal a los amigos, desde La Lila de su más tierna…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente