COE descontinúa alertas por lluvia en 12 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó ayer el alerta verde que había emitido sobre 12 provincias, ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra, debido a las lluvias.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó ayer el alerta verde que había emitido sobre 12 provincias, ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra, debido a las lluvias.El organismo dijo que tomó la medida en consonancia con el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que estableció que la onda tropical que afecta al país salió del área de pronóstico y que actualmente se localiza sobre el canal de los vientos.

No obstante, Meteorología dijo que una vaguada al norte del territorio y los efectos locales de calentamiento diurno favorecerán la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados, en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento en algunas localidades de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y cordillera Central.

Algunas de las demarcaciones que estaban en alerta eran: María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibó, La Altagracia, Santiago, Montecristi y el Gran Santo Domingo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas