El Caribe

Movimiento

Kotex lanza campaña “No te detengas”

-

La marca de cuidado femenino Kotex promueve su nueva campaña “No te detengas”, la cual motiva a ver el periodo menstrual como un proceso natural de las mujeres.Agnes Brouwer, Gerente de la Categoría de Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola, indicó que el objetivo de la marca Kotex “es crear un movimiento real, donde las mujeres puedan inspirar y ser inspiradas. Mujeres conocidas por sus logros, y que enfrentan grandes retos cada día, incluyendo el continuar con sus diferentes carreras, sin dejar atrás sus sueños”.

“No te detengas” es una campaña que se extiende por toda Latinoamérica, y República Dominicana. “Hemos seleccionado mujeres jóvenes que en diferentes disciplinas han tenido que vencer obstáculos: accidentes, discriminación, resistencia física; pero que nunca se han detenido para perseguir sus sueños e inspirar a otras jóvenes”, puntualizó Agnes Brouwer.

Asimismo, a través de la campaña pretenden inundar las redes de expresiones positivas e inspiradoras. Todo un movimiento que motiva a celebrar los logros del día a día, siguiendo el camino trazado para alcanzar sus propias metas, y convirtiéndose en ejemplo para otras mujeres.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente