Presentan candidatas al Miss RD Universo

La organización del Miss República Dominicana Universo presentó oficialmente las 37 candidatas que aspiran a representar el país en el certamen de belleza Miss Universo 2017.

Presentan candidatas al Miss RD Universo

La organización del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo presentó a las 37 candidatas que se disputarán la corona este año.

La organización del Miss República Dominicana Universo presentó oficialmente las 37 candidatas que aspiran a representar el país en el certamen de belleza Miss Universo 2017.Con motivo de celebrarse el 60 aniversario de la organización, su directora, Magali Febles, dijo que en esta edición del certamen están enfocados en la preparación profesional y cultural de las aspirantes. Además, apostando a una belleza más natural.

Febles destacó que, “desde hace más de 14 años hemos intentado con mucha dedicación contribuir a la transformación afectiva, espiritual, social y económica de niños, niñas, jóvenes y mujeres a través de la educación popular y la promoción social”.

A partir del 19 de este mes se estarán celebrando las pruebas: de Talento, Body Contest, traje típico y la prueba preliminar. La Gran Gala Final de Coronación será el 26 de agosto de 2017 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y será transmitida por Antena Latina 7 a las 8:00 p.m., la red carpet y resumen especial de las candidatas.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

La organización del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo presentó a las 37 candidatas que se disputarán la corona este año. La directora general y de franquicias, del certamen, Magali Febles, resaltó que al igual que el año pasado, se mantiene la misma cantidad de provincias, cubriendo toda la geografía nacional, incluyendo las comunidades en el extranjero como EE.UU., Puerto Rico y agregando por vez primera a la comunidad dominicana en Venezuela.

Febles resaltó la profesionalidad del equipo de trabajo que estará involucrado, destacó que la producción contará con la participación de artistas e invitados internacionales; agradeció a los presentes, auspiciadores y a los medios de comunicación por su presencia en la actividad y por el apoyo continuo al certamen.

Las candidatas desfilaron en trajes de coctel blanco, elaborados por el destacado diseñador dominicano Luis Domínguez, adornados por finos accesorios y cinturones metálicos de Lola Sterling, diseñadora de joyas. Las aspirantes se someterán a una agenda de entrenamientos y actividades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas