Rachel “se sacude” con tema “Anda llorando”

El ascenso de Rachel “La fresita” en la industria tiene que ver con su madurez como artista y el desarrollo de fórmulas musicales que son bien acogidas por el público.

El ascenso de Rachel “La fresita” en la industria tiene que ver con su madurez como artista y el desarrollo de fórmulas musicales que son bien acogidas por el público.Su talento, que combina ricas melodías con una sensualidad desbordante, vuelve a consolidarse con la producción “Anda llorando”, que se estrena este lunes en la radio y las distintas plataformas digitales.

“Considero que esta producción, a diferencia de las otras, es donde más se nota mi evolución como artista”, expresó a través de un comunicado.

La idea de grabar “Anda Llorando”, que estará desde este lunes en la radio y todas las plataformas digitales, surge luego de que alguien cercano a Rachel le relatara lo que le había sucedido con su pareja. “Cuando me cuenta su caso, saco la conclusión de que tengo a manos una historia impactante que debo contar, ya que es algo que pasa mucho en las relaciones. Pues me dirijo hacia el estudio y una vez allí le planteó la idea del tema a mi productor (Big Trueno)”, recordó. La intérprete aseguró que tanto las mujeres como los hombres se identificarán con esta canción, ya que alguna vez han pasado por decepciones amorosas.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas