El Caribe

Rosas para el alma

¡Saldrá a la luz!

-

En cierta ocasión alguien dijo que si queríamos entablar una conversación sincera deberíamos hablar con un niño, no con un adulto, ya que estos últimos han cultivado el peligroso arte de engañarse a sí mismos o regañar a quienes no le dan la razón, pero como es imposible fingir para siempre en todo, en su momento cada argumento se apreciará tal y como se concibió en el corazón.

No necesariamente la conducta que vemos en alguien es un cambio genuino, sino la imposibilidad de seguir fingiendo. Mientras, el reloj marca las horas y Dios los tiempos, el sol no se retrasa, todo sale a la luz, y así se exhibirá tu justicia como la mañana y tu derecho como el mediodía. Cuando las personas no cambian, las circunstancias las doblegan. 


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Abundan los ladrones

    Dicen los viejos que antes a un ladrón le decían así: ladrón; que la gente buena le sacaba el cuerpo; que si venía uno de frente, cambiaban de acera; que vivía solo y moría sin pena ni gloria; que era cosa imposible compartir con el ladrón,…

  • ¡Su mano dispone!

    En la vida lo que no es cuestión de poder es cuestión de tiempo, y Dios controla ambos. En ingeniería de suelos existe un proceso llamado decantación, que es la separación de fluidos y sólidos. Un amigo experto en la materia dijo: todo se decanta,&#

  • Comunicar el afecto

    Mi familia no expresaba el afecto. Mi madre era protectora, afable y tolerante pero no afectiva, por herencia de su propia crianza y circunstancias. Consecuentemente no fuimos afectivos sus cinco hijos, ni con ella ni entre nosotros.

  • Lecturas recientes (4 de 4)

    Para entender las complejidades del proceso político que sufren hoy los venezolanos, es indispensable conocer la obra del periodista y escritor mejicano Enrique Krause sobre el comandante Hugo Chávez, titulada “El poder y el delirio”. Según el̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente