Sierra bateó de 4-4 en el revés de los Cardenales

Un sencillo de Adam Frazier coronó un rally de dos carreras en el noveno inning que catapultó ayer a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis.

Un sencillo de Adam Frazier coronó un rally de dos carreras en el noveno inning que catapultó ayer a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis.En ese partido, a pesar de la derrota, el dominicano Magneuris Sierra bateó de 4-4 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli se embasó con un sencillo al cuadro al abrir el noveno ante Brett Cecil (1-3), y el doble de Jordy Mercer con un out impulsó al corredor emergente Josh Harrison con la anotación del empate. El venezolano José Osuna falló con un rodado, David Freese recibió el boleto intencional y Frazier sentenció con su sencillo el central.

Pittsburgh se llevó dos de tres frente a su rival de la División Central de la Nacional. El viernes ganaron con un jonrón de tres carreras Josh Bell en el noveno. Bell y Frazier consiguieron sus primeros hits en las mayores para dejar tendidos a un rival. Wade LeBlanc (4-2) se apuntó la victoria al encargarse del noveno.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas