El Caribe

Educación

Unicaribe celebró su XXXIII graduación ordinaria

-

Eduardo Pou Aybar, Ariadna Aybar Martín de García, Ariadna Martín, Michelle de Aybar y José Antonio Aybar Martín.
Eduardo Pou Aybar, Ariadna Aybar Martín de García, Ariadna Martín, Michelle de Aybar y José Antonio Aybar Martín. (Fuente Externa)

La Universidad del Caribe, Unicaribe, realizó su Trigésimo Tercera Graduación Ordinaria, en un solemne acto en el que graduó a profesionales de diversas áreas.La actividad, que tuvo lugar en el Puerto San Soucí, estuvo presidida por la vicerrectora ejecutiva, Ariadna Aybar Martín de García, y el vicepresidente del Consejo Superior José Antonio Aybar Martín, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los títulos a los graduandos.

El discurso central de la ceremonia de graduación estuvo a cargo del maestro Aybar Martín, rector de Unicaribe, quien felicitó y agradeció a los graduandos “por haber seleccionado a nuestra universidad como la entidad de su preferencia para su formación profesional”. El maestro Aybar Martín no se encontraba en el salón, pero sus palabras fueron transmitidas en vivo a través de internet desde Bogotá, Colombia, donde se encontraba representando a la institución y al país en el encuentro internacional Virtual Educa 2017.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente