Edenorte ofrece detalles sobre su promoción “Gana con energía”

La compañía Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció la cuarta entrega de su campaña promocional “Gana con Energía”.

La compañía Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció la cuarta entrega de su campaña promocional “Gana con Energía”.La promoción Gana con Energía, comenzó el 1 de julio pasado y en esta ocasión serán sorteados 112 premios. En la promoción, tendrán derecho a participar los clientes residenciales y comerciales de la mencionada empresa distribuidora de electricidad, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.

Julio César Correa, gerente general de Edenorte, informó que la promoción culminará el 30 de septiembre próximo y se realizarán tres sorteos, en agosto, septiembre y octubre, a través de un programa de televisión de alcance nacional, con la presencia de un notario público, y dijo que los resultados serán publicados en un periódico de circulación nacional, en las oficinas comerciales, en el portal Web de EDENORTE y por intermedio de las redes sociales. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas