Grupo López introduce al país su tienda Todo Ray-Ban Store

Grupo López presentó al mercado dominicano “Todo Ray-Ban Store”, primera tienda exclusiva de la marca en el país, durante un coctel en Acrópolis Center.

Grupo López presentó al mercado dominicano “Todo Ray-Ban Store”, primera tienda exclusiva de la marca en el país, durante un coctel en Acrópolis Center.Esta tienda contará con toda la gama de los exclusivos lentes de sol y oftálmicos de la reconocida y siempre de moda marca Ray-Ban, informó Claudine López, gerente general de Grupo López y Óptica, y señaló que “como empresa de la salud visual, nos alegramos al dar apertura a la tienda de una marca que ha sido ícono de la moda, las tendencias, el buen gusto y el estilo, a pesar de los años que tiene en el mercado internacional”.

Ray-Ban cuenta con diferentes modelos que han sido utilizados en grandes filmes, como el Wayfarer, el cual, dijo, se convirtió en el modelo de gafas de sol más popular entre los artistas, músicos y celebridaes desde 1952. En ese sentido, López invitó a los amantes de la marca a “disfrutar esta propuesta y a vivir la experiencia Todo Ray-Ban con los diferentes modelos exclusivos de lentes de sol y oftálmicos que ofrece nuestra nueva casa”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas