Hoy continúa juicio de fondo por caso Inapa

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, con el conocimiento del juicio de fondo por el caso Inapa.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, con el conocimiento del juicio de fondo por el caso Inapa.El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), acusa al exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Alberto Holguín, de malversación de fondos, prevaricación, falsedad, desfalco, estafa, abuso de confianza y asociación de malhechores; mientras que a la ingeniera Sobeida Perdomo Ogando la imputa por asociación de malhechores y estafa contra el Estado.

Durante la extensa jornada de ayer, que debió ser recesada, los integrantes del tribunal escucharon a 10 testigos, quienes fueron interrogados por los fiscales de la Pepca y por la defensa de los imputados. Hoy se espera que continúen los interrogatorios y que el MP solicite la imposición de condena para ambos imputados. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas