Marcos Yaroide estrenará disco en concierto

Marcos Yaroide presentará su nueva producción discográfica, titulada La vida es, a través de un concierto en Hard Rock Live Santo Domingo, el próximo 28 de julio.

Marcos Yaroide presentará su nueva producción discográfica, titulada La vida es, a través de un concierto en Hard Rock Live Santo Domingo, el próximo 28 de julio.La velada del cantante cristiano será el punto de partida de su World Tour 2017, que se desprende de su sexto álbum musical. En este escenario de Blue Mall, el público disfrutará temas como “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo” y “Cierro mis ojos”, entre otros clásicos del repertorio de Marcos Yaroide.

“Participarán en este concierto dos reconocidos artistas invitados, los cuales, junto a Yaroide, pondrán a vibrar a la entusiasmada concurrencia, con todas las sorpresas preparadas para esa noche”, adelantaron los organizadores del concierto. Las boletas están a la venta en la iglesia que lidera el artista, junto a su esposa, la pastora y conferencista internacional Laura Cárdenes. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas