Mueren tres durante tiroteo en Salcedo

Salcedo. Tres muertos y cuatro personas heridas a balazos fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos rivales que escenificaron una batalla en los sectores Los Mangos y Villa Flor (antiguo Matadero).

Salcedo. Tres muertos y cuatro personas heridas a balazos fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos rivales que escenificaron una batalla en los sectores Los Mangos y Villa Flor (antiguo Matadero).Las víctimas fueron identificadas por la Policía como la señora Beatriz Polanco, de 66 años de edad; Moisés Brito de 23, y otra aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís. El informe policial establece que entre los heridos están Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18, Fabián González de 19 y un menor.

Temor

A pesar de que el enfrentamiento a tiros se prolongó por más de 20 minutos, la Policía apareció cuando ya se habían producido las muertes. Los residentes en el lugar vivieron momentos de tensión, y según informes, debieron tirarse al piso, ya que en el lugar hay muchas viviendas techadas de zinc.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas