Pospone reunión del Consejo de Migración

La reunión del Consejo Nacional de Migración, la cual estaba pautada para realizarse ayer, fue pospuesta para el próximo martes 25 a las 10 de la mañana en el Ministerio de Interior y Policía.

La reunión del Consejo Nacional de Migración, la cual estaba pautada para realizarse ayer, fue pospuesta para el próximo martes 25 a las 10 de la mañana en el Ministerio de Interior y Policía.El ministro de la cartera, Carlos Amarante Baret, envió una comunicación a las diferentes instituciones que integran dicho consejo para informar la cancelación de la anterior convocatoria e indicando las nuevas especificaciones.

Dicha reunión se pautó en medio de las denuncias del supuesto aumento de la inmigración ilegal procedente de Haití y justo cuando ayer venció el plazo a los miles de haitianos beneficiados en el Grupo A del Plan Nacional de Regularización de Extranjero que están en situación migratoria irregular. Los ministros convocados por Amarante Baret son el de Relaciones Exteriores, de Defensa, de Trabajo, Turismo, Obras Públicas, Salud y de Agricultura. También, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y los presidentes de la Comisión de Interior y Policía del Senado y la Cámara de Diputados.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas