Expo Cibao 2017 actualiza su formato

Santiago. Bajo el lema “Ciudad, Empresa de Todos” la Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció su trigésima versión de Expo Cibao 2017.

Santiago. Bajo el lema “Ciudad, Empresa de Todos” la Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció su trigésima versión de Expo Cibao 2017.Su apuesta es por mayor organización, un formato actualizado y un nuevo lugar para el desarrollo de la feria. El evento de este año será inaugurado el 27 de septiembre en las instalaciones del Parque Central de Santiago. Este año Expo Cibao tendrá un espacio delimitado, en el que 150 empresas repartidas en unos 300 módulos mostrarán sus mejores servicios y productos.

El presidente de la Cámara de Comercio, Marco Cabral, destacó que con el lema alude a la interacción que existe entre las empresas y la población para hacer de la ciudad un ente vivo, habitable y sostenible que provoque en habitantes e inversionistas deseos de permanencia.

La Empresa Distribuidora (Edenorte) ya instaló un sistema de iluminación en toda el área del parque que servirá como escenario de la versión número 30 de Expo Cibao.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas