Ginóbili jugará una temporada más con Spurs

El escolta Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA, retornará para su decimosexta temporada con San Antonio Spurs, según le informaron fuentes a ESPN.

El escolta Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA, retornará para su decimosexta temporada con San Antonio Spurs, según le informaron fuentes a ESPN.Ginóbili retornará una temporada más y planea estirar su retiro al menos por un año, informaron fuentes de confianza. El argentino cumplirá 40 años la semana que viene. Ginóbili, uno de los jugadores internacionales más condecorados de la historia del básquetbol, tres veces All-Star, oro olímpico y MVP de Euroliga, promedió 7.5 puntos en 18.7 minutos la temporada que pasó.Muchos fanáticos despidieron a Ginóbili durante el cuarto juego de la final de conferencia ante Golden State.

El perimetral argentino ganó 14 millones de dólares en la temporada 2016-17. Además, los Spurs trabajan para finalizar un nuevo acuerdo con el agente libre español Pau Gasol, informaron las fuentes. Gasol optó por salirse de su contrato en la temporada 2017-18.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas