Hamlet Bodden regresa a escena con “Bachata”

Los veteranos actores Orestes Amador y Yanela Hernández protagonizarán “Bachata”, la nueva propuesta escénica escrita y dirigida por Hamlet Bodden, en su regreso al país luego de cursar una maestría en Artes Escénicas en Brasil.

Los veteranos actores Orestes Amador y Yanela Hernández protagonizarán “Bachata”, la nueva propuesta escénica escrita y dirigida por Hamlet Bodden, en su regreso al país luego de cursar una maestría en Artes Escénicas en Brasil. La pieza, que se presentará del 26 al 30 de julio en la sala Ravelo del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, toma la bachata como metáfora para contar de forma lúdica el ocaso de un amor tan viejo como imposible, abordando temas como la dependencia emocional, los prejuicios sociales, la violencia intrafamiliar y los problemas de comunicación en la sociedad actual.

Las funciones serán de miércoles a sábado, a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. En Bachata, Bodden pone en escena la historia de una pareja que a pesar de tener más de 30 años compartiendo la misma casa y las mismas deudas nunca ha tenido una relación perfecta, pues aunque él no está hecho para la vida en pareja, ella se aferra a la idea de permanecer juntos. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas