Realizan nueva edición de Encuentros Interactivos

Encuentros Interactivos celebró su décimo tercera edición, titulada “Contenido. Audiencias. Marketing”, en el Auditorio del Banco Central de la República Dominicana.

Encuentros Interactivos celebró su décimo tercera edición, titulada “Contenido. Audiencias. Marketing”, en el Auditorio del Banco Central de la República Dominicana.Con la participación de Ana Karina Cárdenas, directora regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante, y Agusto Romano, CEO de Digo Interactive Media Network, se desarrolló el encuentro encabezado por su directora, la periodista Lady Reyes, quien le dedicó el evento a “mi querido doctor Rafael Molina Morillo”.

En su ponencia “Evolución de la publicidad digital y su impacto en el desarrollo del comercio electrónico en República Dominicana”, Romano consideró que la tecnología se ha caracterizado por la disrupción de modelos tradicionales, lo cual transforma la forma de vida.

En tanto que Cárdenas, al hablar sobre el constante cambio que viven las empresas en el mundo actual y los retos que enfrentan, consideró que para que estos se cumplan, se debe transmitir esencia e identidad de una marca/empresa y englobar contenidos según intereses y estilos de las audiencias, entre otros”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas