Ricard2nes firma con Chico Mambo Promotions

La agrupación típica Ricard2nes anunció una alianza estratégica de trabajo con la empresa artística Chico Mambo Promotions, la cual le permitirá consolidar el proyecto musical en suelo norteamericano.

La agrupación típica Ricard2nes anunció una alianza estratégica de trabajo con la empresa artística Chico Mambo Promotions, la cual le permitirá consolidar el proyecto musical en suelo norteamericano.A la par con su crecimiento y madurez, Ricar2nes continúa sumando público en la plaza estadounidense, donde la música típica dominicana es una de las más populares y de mayor pegada en varias ciudades.

Desde hace un par de semanas el empresario Julián Peña, presidente de Chico Mambo Promotions, inició las gestiones correspondientes al visado del grupo, para luego informar al público de las fecha y agenda de su primera gira a los Estados Unidos, la cual estaría pautada para este 2017. La firma establece responsabilidad con cada uno de los artistas y talentos y la difusión de los temas en Estados Unide Ricard2nes, como son “Ya no creo en ti”, “Bailando sola”, “La vecinita” y su más reciente disco Ábrete, entre otros.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas