Sergio Vargas actuará por primera vez en Cuba

El cantante Sergio Vargas se presentará por primera vez en Cuba el próximo viernes 21, en un concierto en el que dijo interpretará “merengue de buen gusto”, género musical del cual es considerado uno de los principales referentes.

El cantante Sergio Vargas se presentará por primera vez en Cuba el próximo viernes 21, en un concierto en el que dijo interpretará “merengue de buen gusto”, género musical del cual es considerado uno de los principales referentes.Sergio Vargas, también reconocido intérprete de boleros, bachata y salsa, actuará en el Teatro Nacional de La Habana acompañado del cantautor cubano Tony Ávila.

“Cuba es un país con una rica historia musical, va a ser un encuentro emocionante, un intercambio de música entre República Dominicana y Cuba”, manifestó Vargas en un mensaje divulgado en las redes sociales. En declaraciones a medios de la isla, Vargas recordó que cuando era niño en su localidad natal Villa Altagracia él creció escuchando a músicos cubanos como Benny Moré, el trío Matamoros y Los Compadres.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas