Madre denuncia le cambiaron bebé en hospital

Santiago. Familiares de una joven, que dio a luz en la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, denunciaron que le cambiaron a su recién nacida y le entregaron una criatura equivocada.

Santiago. Familiares de una joven, que dio a luz en la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, denunciaron que le cambiaron a su recién nacida y le entregaron una criatura equivocada.La madre dijo haber dado a luz a eso de las 10:45 de la noche del martes y le llevaron la niña en horas de la madrugada a la habitación, pero a tempranas horas del miércoles le informaron a la abuela que en realidad era otra la criatura que les pertenecía.

Tanto Esthepani Luzón, de 18 años, como sus familiares, exigen una prueba de ADN para determinar cuál es en realidad su hija.

Representantes del centro hospitalario se negaron a dar declaraciones sobre el caso.
El 14 de marzo de este año se registró el robo de un recién nacido en el citado centro de salud. El infante fue sacado en un bulto por una mujer identificada como Mari Luz Rosario Cruz, quien se hizo pasar por enfermera. Posteriormente fue apresada.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas