Indios derrotan a Metros en Santiago

San Francisco de Macorís.- Sterling Gibbs convirtió un contragolpe con 23 segundos para el final de la regulación que decidió el triunfo 80-78 de los Indios de San Francisco de Macorís sobre los Metros de Santiago en la continuación de los playoffs&

San Francisco de Macorís.- Sterling Gibbs convirtió un contragolpe con 23 segundos para el final de la regulación que decidió el triunfo 80-78 de los Indios de San Francisco de Macorís sobre los Metros de Santiago en la continuación de los playoffs de 2017 de la LNB.

Gibs fue asistió por Gerardo Suero en un contraataque tres contra uno tras una pérdida de balón del centro de los Metros, Eloy Vargas, una jugada que puso arriba a los Indios 77-75 con 23 segundos en para el final del encuentro.

Antes de esa jugada, Juan Miguel Suero había empatado el pizarrón a 77 gracias a dos tiradas libres que aumentaron un rally de 11-2 en los últimos tres minutos a favor de los Indios.

Esta fue la primera victoria de los Indios en estos playoffs de la LNB, mientras que se trató de la primera derrota para los Metros, escuadra que tuvo el debut de su capitán, Víctor Liz. Gerardo Suero fue el mejor en la ofensiva de la franquicia de San Francisco de Macorís tras anotar 22 puntos, incluidos tres triples.

Gibbs, que juega en condición de nacionalizado, tuvo 17 unidades con 10 asistencias, mientras que Luis Bethelmy y Francisco García anotaron 12 puntos cada uno. Juan Miguel Suero anotó solo ocho puntos, pero sus dos tiros libres con 57 segundos fueron vitales en el triunfo.

Liz también anotó 22 tantos, 15 de ellos en la segunda mitad (11 en el cuarto parcial y atrapó seis balones. Adris de León terminó con 17 unidades, seis rebotes y tres asistencias para los Metros, quienes perdieron 23 balones.

 
 
 

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas