“Walking Dead” rinde homenaje a doble en la Comic-Con

San Diego.— Nunca habrá un antídoto o inmunidad para el apocalipsis zombie en «The Walking Dead».

San Diego.— Nunca habrá un antídoto o inmunidad para el apocalipsis zombie en «The Walking Dead».

«Esa sería una idea que rompe con la mitología”, dijo el viernes el creador de la serie Robert Kirkman durante la presentación del programa en la Comic-Con.

Kirkman y el productor ejecutivo Scott Gimple estuvieron acompañados por una decena de actores para el panel en la sala de mayor tamaño del Centro de Convenciones de San Diego, donde develaron el adelanto de la octava temporada y compartieron una retrospectiva de los 99 episodios anteriores de la serie.

Gimple dijo que el panel estuvo cerca de ser cancelado después de que un doble sufrió una caída mortal durante la producción este mes.

«No sabíamos si debíamos hacer este panel hoy, pero queríamos estar aquí por ustedes”, dijo Gimple.

El productor comenzó la presentación rindiendo homenaje al doble John Bernecker, y mencionó las múltiples películas en las que trabajó y su pasión por la labor que desempeñaba.

«Era amado en la comunidad de dobles”, dijo Gimple sobre Bernecker de 33 años. «Estaba viviendo su sueño y le ayudaba a otros a vivir el suyo”.

Los astros y guionistas pasaron la mayor parte del panel respondiendo preguntas de los fans, quienes dijeron que habían viajado de lugares tan remotos como Perú para asistir a la convención de cultura pop.

Un fan sueco preguntó si habría algún escenario internacional para el programa y Gimple se mostró dudoso.

A Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, le preguntaron lo que opinaba de su personaje. Dijo que le parece increíble y aprecia su sentido del humor.

«¿Qué es lo que me gusta menos de él? Que usa una chaqueta de cuero con un clima muy caluroso”, dijo el actor.

Khary Payton, quien interpreta a Ezekiel, dijo que el encanto del programa está en la lucha de sus personajes por la humanidad.

«Cada uno de estos tipos ha sido derrotado de alguna manera, pero se levantan y luchan, y creo que eso es lo que atrae a la gente al programa”, dijo. «Luchan para mantener lo que son como personas, no todos se convierten en psicópatas, la gente encuentra la manera de ser un poco mejor”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas