Hospital de Herrera espera con urgencia familiares de José Luis Paniagua Vásquez

SANTO DOMINGO OESTE.- El hospital Marcelino Vélez Santana informó que esperan con carácter de urgencia a familiares del paciente José Luis Paniagua Vásquez, de 30  años de edad, quien fue traído…

SANTO DOMINGO OESTE.- El hospital Marcelino Vélez Santana informó que esperan con carácter de urgencia a familiares del paciente José Luis Paniagua Vásquez, de 30  años de edad, quien fue traído este domingo a las 6:00 de la mañana en estado delicado por una unidad del Sistema Nacional de  Emergencias 9-1-1.

José Luis Paniagua Vásquez, se encuentra en la Unidad de Emergencia, donde ha recibido untrato humanizado, oportuno y de calidad, en espera de los familiares. Por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con los parientes o allegados, ya que, el paciente se encuentra en estado delicado y debe ser intervenido quirúrgicamente.

Según el diagnóstico del paciente tiene un trauma craneocefalico moderado, fractura de clavicula izquierda, humero izquierdo, patela izquierda, meseta tibial izquierda, fractura del piso orvitario izquierdo.

Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguilar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (809) 560-6666

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas