Activista de Marcha Verde fue agredido en Ocoa

Representantes del Movimiento Verde denunciaron que el activista Wazar Gómez fue golpeado por un seguridad del presidente Danilo Medina en la provincia San José de Ocoa, donde el mandatario entregó un liceo técnico.

Representantes del Movimiento Verde denunciaron que el activista Wazar Gómez fue golpeado por un seguridad del presidente Danilo Medina en la provincia San José de Ocoa, donde el mandatario entregó un liceo técnico.Gómez se encuentra en la emergencia del Hospital Ney Arias Lora y recibió varios golpes en su cara y otras partes del cuerpo.

Según informaciones, este pretendía llegar a la inauguración del centro educativo vestido de verde, pero presuntamente se lo impidieron los agentes de seguridad presidencial.

Pendiente a estudios

Gómez espera que se le practiquen varios estudios en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para determinar el daño de los golpes.

El Movimiento Verde ha marchado contra la impunidad y la corrupción. Su primera movilización fue el 22 de enero, que logró el apoyo de cientos de simpatizantes.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas