Afirma nueva ley de Antilavado dará formalidad

La nueva ley Antilavado aprobada en República Dominicana obligará a un mayor nivel de formalización de las operaciones comerciales realizadas por los sujetos obligados no financieros.

La nueva ley Antilavado aprobada en República Dominicana obligará a un mayor nivel de formalización de las operaciones comerciales realizadas por los sujetos obligados no financieros.La normativa también impondrá mayores requisitos para las licencias y autorizaciones que están vigentes actualmente en esos sectores.

La opinión es del especialista en antilavado, Roberto Mella Cohn quien analizó el impacto que tendrá la nueva legislación en el sector no financiero del país. Expresó que “la nueva Ley Antilavado y contra el financiamiento del terrorismo y el involucramiento de nuevos actores en la lucha contra estos flagelos, no sólo obligará a un mayor nivel de formalización de los sujetos obligados no financieros sino también mayores requisitos para ser habilitadas y mantenidas las licencias y/o autorizaciones para operar en los mercados.”

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas