APAP realiza su segunda feria automotriz

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) realiza su segunda feria de vehículos, AutoAPAP, con préstamos a tasas fijas desde uno hasta cinco años y opción del seguro incluido en la cuota.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) realiza su segunda feria de vehículos, AutoAPAP, con préstamos a tasas fijas desde uno hasta cinco años y opción del seguro incluido en la cuota.Más de cien concesionarios y centros de ventas de vehículos de todo el país participan en esta edición, cuya novedad es la “cuota programada”. La feria inició el lunes y concluye el domingo.

Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos, explicó que “La cuota programada permite realizar un pago extraordinario al año para que la cuota mensual se acomode al bolsillo de los clientes”.

“Desde el año pasado ampliamos nuestras opciones de productos y servicios al renglón de préstamos vehiculares bajo condiciones únicas en el mercado que facilitan la planificación del presupuesto personal”, indicó el ejecutivo. Otra facilidad de la feria es la aplicación móvil “AutoAPAP”.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas