Decology lleva su creatividad a Santiago

Santiago. Con el compromiso de seguir innovando en el mercado de la decoración, el diseño y la arquitectura, la empresa Decology, inauguró sus nuevas instalaciones.

Santiago. Con el compromiso de seguir innovando en el mercado de la decoración, el diseño y la arquitectura, la empresa Decology, inauguró sus nuevas instalaciones.La gerente general de la empresa, Ana Luz Beato, agradeció, en nombre del Grupo Beato, el respaldo brindado por sus clientes, durante los años de labor, resaltando, al mismo tiempo, su compromiso de mantener la línea de innovación en cada una de las áreas que componen la franquicia, significando que es esta una de las cualidades que le permitieron llegar, establecerse y mantenerse en el gusto de los dominicanos, que siempre andan en búsqueda de lo mejor al momento de desarrollar proyectos propios o empresariales.

Informó que la empresa Decology cuenta con dos tiendas en Santo Domingo, y ahora la primera franquicia en Santiago, con el objetivo de que los creativos de la zona Norte del país puedan tener acceso a su amplio portafolio de productos y artículos, con lo cual el grupo empresarial se fortalece e identifica como uno de los principales en su área.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas