Empezamos a pagar lo pecao

En La Presa de Hatillo Cotuí, las jaulas están llenas de pescados. La Asociación de Micro Pequeños y Medianos Empresarios de Maimón, sigue recogiendo los frutos de su trabajo.En una Visita Sorpresa, Danilo se comprometió ayudarles,…

En La Presa de Hatillo Cotuí, las jaulas están llenas de pescados. La Asociación de Micro Pequeños y Medianos Empresarios de Maimón, sigue recogiendo los frutos de su trabajo.

En una Visita Sorpresa, Danilo se comprometió ayudarles, otorgándoles financiamiento a través del FEDA de 12.5 millones.
 
Con ese dinero construyeron 75 jaulas.

«El pescado que nosotros estamos produciendo, lo estamos vendiendo a un precio asequible, porque ese fue el compromiso que hicimos, vender pescado de calidad, a buen precio a la población. «
 
Sólo en Semana Santa sacaron unos 150 quintales de pescado y actualmente tienen en jaula listos para sacar de 6 a 7 quintales.
 
Con la venta obtienen beneficios para ellos y sus familias y además pagan a tiempo al FEDA.

 «Y hoy en día, no solamente la vida de nosotros ha cambiado, sino la de muchos, porque a través de nosotros muchas personas que compran para vender, pues también han ido cambiando su estilo de vida».

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas