Encuentran hombre con tiro en la cabeza

Fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza un hombre que había sido reportado por sus familiares como desaparecido el pasado lunes.

Fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza un hombre que había sido reportado por sus familiares como desaparecido el pasado lunes.Se trata de Eddy Peña, de 34 años, quien fue encontrado en unos matorrales ubicados en la carretera que conduce hacia el balneario La Toma de la provincia de San Cristóbal.

Según los parientes de la víctima, Peña salió de su vivienda, en una yipeta marca Kia Sorento 2011, placa G311836, con el objetivo de mostrársela a unas personas que supuestamente estaban interesadas en alquilarla.

El cadáver fue trasladado pasado el mediodía de ayer a la unidad de Patología Forense ubicada en el Hospital Marcelino Vélez, donde fue identificado por sus familiares.
Posteriormente, fue llevado a la unidad de Patología del Cementerio Cristo Redentor, donde le fue practicada la autopsia.

Freddy Enrique Peña, hermano de la víctima, dijo desconocer si realmente se trató de un secuestro o si su pariente tuvo algún inconveniente con alguien, por lo que pidió a las autoridades esclarecer el caso y hacer justicia.

Confirmó que su hermano se dedicaba a rentar vehículos en un pequeño negocio ubicado en la avenida Pasteur en el sector Gascue, del Distrito Nacional. Agregó que el negocio no tenía cámaras de vigilancia.

La Policía Nacional aun no se ha referido al caso, pero versiones extraoficiales indican que videos de una cámara de seguridad cercana captaron el momento en que su pariente fue encañonado, amarrado y montado en la yipeta que le rentaría a los desconocidos y en la cual huyeron. El vehículo fue encontrado quemado cerca del vertedero Rafey, en la ciudad de Santiago.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas