Haití y RD buscan salida a problema de interferencias

Autoridades del país y Haití trataron de buscar solución a la interferencia en los móviles en las áreas fronterizas lo que aumenta los costos de las llamadas.

Autoridades del país y Haití trataron de buscar solución a la interferencia en los móviles en las áreas fronterizas lo que aumenta los costos de las llamadas.Las autoridades de telecomunicaciones de República Dominicana y Haití acordaron buscar una solución conjunta a las interferencias que causan emisoras de radio en la frontera dominico-haitiana así como al problema de penetración de la señal de telefonía móvil en ambos países.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, encabezó la reunión con las autoridades de la entidad reguladora de las telecomunicaciones del vecino país de Haití, Consejo Nacional de las Telecomunicaciones (Conatel), en la que trataron temas de interés común para ambas naciones en el sector de las telecomunicaciones. En el encuentro se abordaron los temas de interferencias en las emisoras de radio, sobre todo las de Frecuencia Modulada.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas