Santo Domingo.-Islas Vírgenes tuvo que emplearse a fondo para imponerse (69-61) a Jamaica este miércoles en el segundo encuentro de la jornada de apertura del Centrobasket Sub-17 que se juega en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Jaz Farrell lideró el triunfo de los virginenses con 19 puntos, incluidos cuatro lances de tres. Él fue escoltado por Zion Jones, con 16 tantos y tres robos. Ningún otro compañero anotó cifras dobles.

Zamora Williams anotó 16 unidades y capturó cuatro balones para el combinado jamaicano, que además contó con 14 puntos de Jalen Menzeis y otros 11 de Kareen Reid.

En un choque correspondiente al Grupo B, Islas Vírgenes y Jamaica dieron un duelo muy cerrado y emocionante de principio a fin, a pesar de que para el descanso pareció que los virginenses iban a la segunda parte con cierta comodidad a juzgar por el 23-10 del segundo tiempo.

Pero el partido cambió de ritmo a partir del tercer periodo con ambas escuadras empleándose a fondo en el costado defensivo, tanto que Jamaica se impuso 9-8 en esos 10 minutos.

El cuarto parcial fue mucho más fluido, pero el daño que hizo Islas Vírgenes a Jamaica en los cuartos iniciales fue imposible de arreglar.  Los de la tierra del reggae, incluso, ganaron el parcial 23-18. El daño estaba hecho.

 
 
 

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas