Marcha Verde se movilizará en Los Alcarrizos

Las organizaciones comunitarias y ciudadanos que integran el movimiento Marcha Verde en el municipio de Los Alcarrizos anunciaron se movilizarán este domingo a partir de las diez de la mañana.

Las organizaciones comunitarias y ciudadanos que integran el movimiento Marcha Verde en el municipio de Los Alcarrizos anunciaron se movilizarán este domingo a partir de las diez de la mañana.La marcha partirá desde el Hospital Calventi y concluirá con una concentración, actividad artística y lectura de manifiesto en la entrada de esta comunidad en la Autopista Duarte.

Los miembros de Marcha Verde exigen que todos los políticos y empresarios que han sustraído recursos de la población vayan a la cárcel, que sus bienes sean incautados y dedicados a enfrentar las grandes necesidades que tienen nuestras comunidades empobrecidas por la corrupción.

“La corrupción ha destruido nuestro municipio y le ha robado las oportunidades de desarrollo a los más de 300,000 habitantes que vivimos aquí”, expresaron durante rueda de prensa.
Dijeron que ninguno de los casos de corrupción denunciados han sido investigados.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas